fbpx

Urabá tu destino por excelencia

Foto en las orillas de Capurganá una tarde cualquiera entre cócteles de todo aquel que visita la región.

Urabá tu destino por excelencia, las playas de Urabá cuentan con la tradición que se extiende por todos los países caribeños, sol, cócteles, buena energía y belleza de costa a costa.

La invitación es para todos los habitantes de los 11 municipios que conforman el Urabá Antioqueño, así como también al resto de Colombia a que se sumerjan a conocer estas tierras con el mismo deseo con el que planifican viajes al exterior y el ensueño de quien visita un territorio desconocido por primera vez.

” Vivo enamorada de Urabá por qué aquí nací, por que me encanta el verde de sus campos, los atardeceres en unos ojos preciosos cerca al mar, la mezcla entre plano y montañas que se puede observar por sus carreteras, la alegría de las personas y la gente tan emprendedora que emerge de la zona. Soy de Urabá y aquí me quiero quedar”

Marian Echeverri
Estudiante de Ing. Bioquimica en la UDEA Seccional Carepa.
Playas de Capurganá. Imagen cortesía de Pa’ donde nos vamos .

Mira mas lugares que visitar en la región en nuestra sección de turismo, recuerda que Urabá tu destino por excelencia.

La magia que buscan los extranjeros en Capurganá es la tranquilidad, precisamente la misma que genera verse inmerso en su selva virgen que desemboca a sus playas cristalinas como sacadas de un sueño.

¿Como llegar a Capurganá?

Para viajar a Capurganá en viaje marítimo, puedes salir desde el municipio de Turbo o también desde el municipio de Necocli. Cabe señalar que por vía terrestre no es posible llegar a este paraíso terrenal.

Ademas del viaje por agua, también puedes llegar vía aérea saliendo desde Medellín.

Es necesario hacer una escala en su cabecera municipal llamada Acandí, desde este punto tomar una embarcación que hace el arribo hasta Capurganá.

Tenga en cuenta que si va a viajar en tiempos de verano el oleaje es más fuerte y elija los puestos de la parte trasera.

Separa tus boletos en la agencia de viajes Marin Carrascal

A %d blogueros les gusta esto: