Multicarnes La Azulita – El Rompoy


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 3234848185

Dirección: Rompoi de Chigorodó

Carnes de res y cerdo  | Queso, Suero | Chorizos |

Category Tag
Para contactar esta empresa toca el botón que dice WhatsApp

Multicarnes La Azulita – El Rompoy

Somos una carnicería apasionada por nuestro trabajo. En Multicarnes La Azulita – El Rompoy dedicamos tiempo y esfuerzo para hacer llegar a nuestros clientes carne de la mejor calidad. Puedes visitarnos y darte el gusto de probar la mejor carne en toda la region del Urabá.
Tenemos la intencion de convertirnos en su proveedor de confianza.

La mejor carnicería

Deseamos que lleven a sus familias lo mejor, por ende contamos con personal altamente capacitado para instruirles y recomendarles que tipo de carnes se adaptan a lo que desean. En Multicarnes la Azulita – El Rompoy queremos prestar un servicio agradable y que su experiencia con nosotros sea la mejor que pueda encontrar, ya que buscamos ser su carnicería de confianza.

Nuestro servicio

Sabemos lo complicado que puede ser para ustedes encontrar una carnicería de confianza, sea por la calidad, los precios o las dudas acerca de la procedencia de los artículos. Pueden acercarse a nosotros y resolveremos sus dudas, le instruiremos y siempre ofreceremos lo mejor de nosotros para usted. Tenemos carnes de res, cerdo, pollo, pescado, costillas y carne ahumada, también ofrecemos todo tipo de embutidos y queso, nos esmeramos por la calidad y de nosotros recibirá productos que superaran sus expectativas.

Contamos Con Servicio a Domicilio

Horarios de atención

Todos los días
7 a.m. – 7 p.m. 

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Multicarnes La Azulita – El Rompoy

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multicarnes La Azulita – El Rompoy”