fbpx

Salud Para Todos

Categoría: Etiquetas: ,

Salud Para Todos

Dirección: Calle 100 #13-38 Turbo | Droguería y tienda naturista salud para todos
Teléfono: 3146623030 – 3147913117

Medicina Naturista

Consulta médica en medicina alternativa

Contamos con el servicio de medicina externa. Atención en nuestro consultorio por problemas de salud. Nuestro mundo es la medicina naturista con años de experiencia y trabajo en la Región de Urabá.

Si tienes molestias de salud, en gran parte son generadas por desordenes en la alimentación, nosotros te asesoramos en tenes una alimentación saludable para sanar y vitar problemas de salud.

Tienda Naturista

Medicina naturista para recuperar y mantener una buena salud. Purgantes, vitaminas, medicamentos a base de plantas sin químicos. Droguería y tienda naturista salud para todos

Droguería

Tenemos a su servicio fármacos que no generan dependencia, medicamentos naturales.

Salud Para Todos

Consultorio odontológico

Tu salud oral es importante por eso contamos con un consultorio especializado para tu cuidado. Puedes pedir tu cita, para solucionar molestias dentales. 

Quiropraxia

Lo que hacemos es diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los músculos, los nervios,  los huesos y las articulaciones del cuerpo.

Exámenes médicos para guardería

Nuestro consultorio es el lugar donde hacer el examen médico para estudiantes. Hacemos un chequeo completo de salud a precios realmente bajos.

Citologia optometra

La citología de impresión es una técnica simple y no invasiva, sirve para obtener «biopsias» de la superficie ocular

Tenemos a su disposición todos nuestros servicios de salud visual. Es importante dar prioridad a las afecciones de salud que presente, nosotros estamos realizando periódicamente campañas de salud visual.

Contacto

Whatsapp

Llamar

Como llegar?

Seguir Buscando

Inicio

Salud Para Todos

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer el medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.