Agro Campestre


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 3205034129

Dirección: Crra 100#97-02 Entrada a la plaza

Suministros Agrarios | Herramientas agrícolas | Materiales agrarios |

Agro Campestre

Somos una empresa líder en el sector agrícola, buscamos llegar a pequeños y grandes agricultores ofreciéndoles una variedad de artículos y productos agrícolas. En Agro Campestre pensamos que nuestra atención y servicio a nuestros clientes debe ser la mejor en todos los aspectos.Estamos a la vanguardia en el mercado innovando nuestros productos y servicios para que la experiencia de nuestros clientes sea agradable.

 

¿Qué nos hace unicos?

En Agro Campestre buscamos brindar el mejor de los servicios que pueda recibir, desde el articulo o producto que compro hasta la atención recibida. Tenemos un personal altamente capacitado para brindarle una atención profesional y aconsejarle en su compra con el fin de ofrecer soluciones completas. Estamos dispuestos instruirle porque queremos que usted este satisfecho con su compra.

 

Agro Campestre

Más de nosotros

Conocemos la importancia del sector agrícola en la region y nos gusta contribuir en el crecimiento de este por medio de nuestros productos. Nuestros productos son lo mejor que podrá encontrar en el mercado, destacan por su calidad, efectividad y precio.
Entre nuestra variedad de producto se encuentran: repuestos agrícolas y maquinaria agrícola, cilindros de motosierras, bloques cigüeñales motosierras y guadaña, anillos, pistones, carburadores, guayas de aceleración, kit de empaque carburador, bobinas, campanas, mofles, clos, cadenas, limatones, limas, caretas, arnés, guadaña, bombas manuales y de motor Royal.

Horarios de atención

Lunes – Viernes
7 a.m. – 6 p.m. 
Sábados
7 a.m. – 4 p.m.

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Agro Campestre

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agro Campestre”