Apartamentos Loren Marin


Ubícanos en el Mapa



Celular: 3226202442

Dirección: Calle 47 # 40-02

Apartamentos | Habitaciones | Hotel cerca de la playa

Categorías: ,

Apartamentos Loren Marin

Sobre nosotros

Apartamentos loren marin

Loren Marin

 Loren Marin Aquellos establecimientos integrados por unidades de alojamiento y que, ofertadas como conjuntos independientes y gestionados bajo el principio de unidad de explotación empresarial, se destinan de forma profesional y habitual a proporcionar alojamiento temporal sin constituir cambio de residencia para la persona alojada.

mira mas

Loren Marin o conjunto (agregado de dos o más unidades de alojamiento turístico que, ubicadas en el mismo o en edificios contiguos y sin constituir un bloque, se destinen al trafico turístico por una sola unidad empresarial de explotación). Se considera unidad de alojamiento la pieza independiente de un establecimiento de apartamentos turísticos para uso exclusivo y privativo de la persona usuaria.

 
Hotel Paraisal en Arboletes
Hotel Paraisal en Arboletes

aprende mas

Loren Marin Un edificio de apartamentos es una solución económica, que se realiza mediante el aprovechamiento en común de zonas de circulación, tanto verticales como horizontales. complejo constituido por pisos, apartamentos, villas, chalets o similares que, con instalaciones o servicios comunes, sea destinado al tráfico turístico por una sola unidad empresarial de explotación)

observa

También se verifica esta economía en las instalaciones complementarias de agua, drenaje y luz eléctrica. La estructura, con elementos comunes, supone otra economía. Puede también obtenerse mejor servicio y economía, mediante calderas, incinerador, etc. La solución colectiva de un edificio de apartamentos permite tener otros elementos comunes, como cocheras, cuartos de servicio, lavaderos, tendederos, espacios para juegos de niños, etc.

Hotel Cedros Plaza - Carepa

Loren Marin

Queremos que sepas

Contamos con protocolos de Bioseguridad 

Loren Marin Nuestras instalaciones cumplen con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de control, 

Te ofrecemos una variedad de servicios Apartamentos de dos habitaciones con aire acondicionado, wifi, parqueadero, cocina

 

Contacto

Servicios de Loren Marin

Dirección: Calle 47 # 40-02
Teléfono: 322 6202442

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apartamentos Loren Marin”