Belmonte Inversiones Inmobiliarias SAS

Inmobiliaria en apartadó

Servicios

 Belmonte Inversiones Inmobiliarias SAS,

Contamos con la experiencia y el equipo para darte las mejores opciones en Propiedad Raíz.

Ventas,Arrendamientos.,Avalúos,Asesoría Jurídica,Administración de propiedad Horizontal

Dirección: Calle 98 #103 A 24 Inmobiliaria en Apartadó
Teléfono: 3118602186 – 034 8283484

Sobre Nosotros

Belmonte Inversiones Inmobiliarias SAS, Las plataformas digitales enfocadas en dar a conocer inmuebles disponibles y su descripción, como Ciencuadras, permiten llegar a más personas interesadas, a través de avisos online.  Ahora bien, lograr la venta o arriendo de una propiedad requiere de herramientas y acciones que logren enamorar a clientes potenciales.

Una de las principales herramientas es la descripción del inmueble; de hecho es la primera información que reciben y que marca la diferencia en el interés de hacer negocio.  

Entre mejor se describa la propiedad, existen más posibilidades de conseguir solicitudes de citas para verla. Lo importante es siempre centrarse en los datos que le interesan a los clientes. 

En este artículo vamos a revisar cómo hacer una descripción llamativa de un inmueble para así lograr impacto, llamar la atención de los clientes y conseguir que se contacten.  ✍

Mira Mas

Belmonte Inversiones Inmobiliarias SAS, El ser humano siempre ha tenido la necesidad de refugiarse para contrarrestar las condiciones adversas de vivir a la intemperie. En la prehistoria, para protegerse del clima adverso o las fieras, solía refugiarse en cuevas naturales, con su familia, bien sea nuclear o extendida. Tradicionalmente, en el mundo rural eran los propios usuarios los responsables de construir su vivienda, según sus propias necesidades y usos a partir de los modelos habituales de su entorno y de los materiales disponibles en la zona; por el contrario, en las ciudades, era más habitual que las viviendas fueran construidas por artesanos o arquitectos especializados. En los países desarrollados, el diseño de las viviendas ha pasado a ser competencia exclusiva de arquitectos e ingenieros, mientras que su construcción es realizada por empresas y profesionales específicos, bajo la dirección técnica del arquitecto y/u otros técnicos.

Horarios De Atencion

Todos los días

7 a.m. – 7 p.m. 

Contactenos

Whatsapp

Llamar

¿Como llegar?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Belmonte Inversiones Inmobiliarias SAS”