Estadero y Restaurante mi Cabaña

Comidas de mar | Hospedaje | Playas la martina |

Estadero y Restaurante mi Cabaña

Playa Sapzurro

Turbo: Playa la Martina Turbo –  Restaurante en Turbo
Teléfono: 3113261259 – 3107131251


Servicios

Restaurante mi Cabaña  Estamos para ofrecerte lo mejor así que ven y disfruta de la mejor comida de mar danos ese gusto de atenderte y brindarte lo mejor de nosotros.

Cada día estamos mejorando porque ustedes son nuestra prioridad.

Ven y disfruta de: Los mejores pescados, Cangrejos,  Camarones, Hospedaje cerca al mar, Zonas verdes, Tranquilidad en el ambiente y mucho mas.

Restaurante en Turbo

Contactos

Sobre Nosotros

Restaurante mi Cabaña es un establecimiento de servicio, en el mayor de los casos públicos, donde se paga por la comida y bebida para ser consumidas en el mismo local o para llevarla. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.

El origen de los restaurantes es difuso, en la antigüedad, algunos monasterios e iglesias,ofrecían comida y alojamiento a los forasteros que llegaban a sus ciudades, a cambio de una compensación monetaria.

Su origen mas conocido es en la antigua Roma, donde existían los thermopolios, que eran locales muy similares a los que conseguimos actualmente, y ofrecían a los transeúntes, comida y bebida a cambio de un paga monetaria.

El nombre restaurante, proviene del francés “restaurant“, y significa literalmente “restaurativo”. Este nombre fue utilizado por primera vez en París, en el año 1765, como una denominación El poder de as redes sociales para atraer nuevos clientes no tiene discusión, tenemos eso muy claro, sin embargo muchas veces no le damos un buen uso a estos medios, sobre todo si somos novatos utilizándolas. Para darle un buen uso y generar nuevos clientes debemos tener un conocimiento de como funcionan las redes sociales, como “premian” nuestro contenido y lo viralizan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estadero y Restaurante mi Cabaña”