Hotel Paraisal Arboletes

Categoría:

Hotel Paraisal arboletes

arboletes

Nuestros Servicios:

  • Hospedaje
  • Almuerzo
  • Desayuno
  • Cenas
  • Parques aquaticos
  • Las mejores vacasiones 

Direccion:

DireccionCl. 30 ##32-16, Arboletes, Antioquia

Sobre Nosotros

Hotel Paraisal arboletes, Como su nombre lo sugiere, “Arboletes”, esta expresión significa “zona o tierra de árboles”, aun cuando esto haya sido una cosa que llega hasta hoy desde del pasado. Casi todos los bosques de la zona desaparecieron para dar lugar a una no menos próspera industria ganadera, actividad de la cual fundamentalmente depende hoy el municipio. No obstante, quedan zonas silvestres dignas de visitarse, conformadas por aquellos árboles y bosques selváticos que dieron origen al nombre del municipio

Mi lindo Arboletes

Municipio-Arboletes

Mira mas de Nosotros

arboletes

Hotel Paraisal arboletes es hoy día una entidad municipal perteneciente al departamento de Antioquia, nacido de una disputa de territorios entre el citado departamento y su vecino departamento de Córdoba. Hasta la fecha de más o menos 1920Arboletes fue un corregimiento entre los municipio de Turbo (Antioquia) y Montería.

Con relación a estas comarcas, estamos hablando de un paraíso tropical en el extremo norte del Urabá antioqueño. Encantan las playas de este condado como destino turístico, en las cuales se puede convivir -así como en el centro de su zona urbana-, de una diversidad sociológica entre gentes de raza blanca proveniente de colonos de la Región paisa, con los colonos cartagenerosnegros e indígenas del Urabá.

Estas circunstancias sui géneris otorgan al municipio un toque particular de personalidad y modo de vivir.

Observa

Hotel Paraisal arboletes, Se puede llegar a Arboletes por Antioquia o por el vecino departamento de Córdoba. Sus hermosas playas sobre el Mar Caribe son un gran atractivo, pero además no se puede dejar de conocer sus ríos de aguas frescas y su famoso Volcán de Lodo, gigantesco, cercano al mar y recomendado por sus propiedades curativas. Su infraestructura turística ha aumentado en los últimos años y se ha convertido en uno de los destinos más solicitados.

 

Contacto:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Paraisal Arboletes”