Infinity Soportec

Infinity Soportec


 

Apartadó: calle 102 #78b 40b Barrio Policarpa – Infinity Soportec
Teléfono: 3219264391-3117022819

Contacto

 

Servicios

Todos nuestros artículos los puedes llevar también a crédito y lo mejor a Domicilio

Lo que esperabas INFINITY SOPORTEC, Instalamos tecnología y confianza en su hogar, le vendemos y le instalamos todo tipo de soporte para televisor, Trípodes para parlantes , Soportes para neveras con múltiples servicios para mejorar su calidad de vida y mucho mas. No tome riesgos déjelo en manos de los que saben  llámenos o escríbenos al Whatsapp 3219264391


 

sobre nosotros

Infinity soportec

Infinity Soportec

【Ajusta libremente los tubos para adaptarse a diferentes tamaños】: los tubos de conexión de acero inoxidable se pueden ajustar el ancho y la longitud para expansión o contracción. Longitud de 43 a 24.0 in, ancho de 43 a 24.8 in, altura de 9,9 a 5.0 in. Ajusta según el tamaño de tu lavadora. Mantén los tubos de conexión en el centro entre estas 2 bases triangulares, lo que hace que este mini soporte sea mucho más fuerte para sostener el peso.

mirar mas

Infinity Soportec【8 patas fuertes, 4 ruedas dobles universales】: rodillo telescópico con múltiples cargas de 4 ruedas dobles + 8 patas, logra la doble función de fácil movimiento + fuerte carga. La parte inferior de las almohadillas de goma fija resiste la abrasión, suprime la vibración y no daña el suelo. Los neumáticos dobles con carcasa de acero, rodamientos de alta densidad estabilizan bien el neumático, facilitan el movimiento.

Infinity soportec

observa

Infinity soportec

Infinity Soportec, Capacidad de carga máxima de 806.9 lbs: la base de soporte de nevera fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandeja de polipropileno. Excelente estabilidad y capacidad de carga, no se rompe para un uso prolongado. Es ideal para electrodomésticos grandes y puede soportar un peso de hasta 798.1 lbs. Todas las ruedas tienen bloqueo, alta resistencia mecánica, puedes montarlo tú mismo. Evita que los aparatos se oxiden debido a la humedad del suelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infinity Soportec”