Restaurante Rosamar

Restaurante Rosamar

 

Necocli: Calle del tambo 1 cuadra antes de la playa – Restaurante Rosamar
Teléfono: 3235302060 – 3107155576

Contacto

Servicios

Estamos por ofrecerte lo mejor de necocli que son nuestros sabores

Ven y disfruta de las mejores comidas de necocli

Arroz de coco, Carne guisada, Carne molida, Sobre barriga, Hígado, Pollo frito, Pescado | Camarones apañado al ajillo, Carne asada y mucho mas

-Arroz de camarón,  Sopas de mondongo con pezuña de res, Sopas de carne salada-Mote de ñame con queso-Sopas de verduras-Sancocho de hueso y de res
-Sancocho de gallina
-Sancocho de costilla

-Comidas de 3.000 en adelante. Ven y deleitate

Restaurante Rosamar


 

sobe nosotros

La grasa de la leche tiene un alto contenido en grasa saturada, pudiendo ser un inconveniente cuando el consumo global es elevado. Afortunadamente gracias a la industria que permite modificar el contenido en grasa de los lácteos los podemos incluir en nuestra alimentación diariamente en las proporciones recomendadas como semidesnatados y desnatados, sustituyendo la grasa láctea por otros tipos de grasa más cardiosaludables como el ácido olecio o los ácidos grasos omega-3. Otra opción en el mercado actual son las leches fermentadas con esteroles vegetales.

Si combinamos los lácteos (yogur, leche o quesos) con las legumbres, obtendremos proteínas de alto valor biológico y por lo tanto, podríamos sustituir a la carne, en caso de seguir una dieta vegetariana. El consumo de lácteos es válido a todas horas. Principalmente en desayunos, almuerzos, meriendas y postres. Además podemos realizar múltiples recetas con ellos, tales como salsas, ensaladas y postres.

mira mas

Las hortalizas, según el Código Alimentario Español (CAE) son cualquier planta que se puede utilizar como alimento, ya sea en crudo o cocinado. Son las hortalizas en las que sus partes comestibles son sus órganos verdes (hojas, tallos, inflorescencia).

Tienen en común su gran contenido en agua y por lo tanto su bajísimo aporte en grasa. A destacar también su importante contenido en fibra, vitaminas (sobre todo vitaminas A, B y C), minerales y sustancias antioxidantes. Las podemos consumir crudas y cocidas. Se venden frescas, en lata, en frasco, congeladas y secas, lo que las hace muy asequibles. Recuerda cocinarlas por poco tiempo y añadirlas al agua cuando está hirviendo, así, conservan más su color, sabor, y contenido en vitaminas y minerales. Las podemos consumir en una amplia variedad de texturas: en sopas, cremas, ensaladas, como primer plato o complemento de un plato principal, en zumos y  a todas horas.

Pescado comidas de Urabá

observa

Arroz de camarón

Los alimentos de este grupo aportan, sobre todo, proteínas fácilmente asimilables. Contienen hierro y vitaminas del grupo B (B12, B2 y niacina). Este grupo de alimentos contiene además de proteínas, cantidades elevadas de grasa (grasa saturada y colesterol) cuyo consumo se asocia a enfermedades cardiovasculares. Por tener un perfil graso diferente y que merece consideración, vamos a subdividir este grupo en: carnes y derivados, pescados, huevos y otras grasas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Rosamar”