UraCoctel – Coctelería en Urabá

UraCoctel

Dirección: Cra. 49 #5031, Necoclí – UraCoctel
Teléfono: 3166239665
Correo: uracocteleventos@gmail.com

Coctelería Profesional 

 

Disfruta de bebidas únicas en tus celebraciones. Nosotros nos encargamos de todo para que tu disfrutes

UraCóctel es Coctelería Profesional
UraCóctel somos Coctelería Profesional

Capacitación en Coctelería

Adicional también ofrecemos capacitaciones de mesa, bar y servicio al cliente. Aprenderás de manera profesional el arte de mezclar y servir bebidas.

UraCoctel - Escuela
UraCoctel – Capacitaciones

También te enseñamos a hacer bebidas o cócteles sin alcohol para aquellos clientes que no quieren beber ni una gota de licor pero quieren degustar un rico trago.

UraCoctel - Capacitaciones
UraCoctel – Capacitaciones

Mantener en orden los licores y la cristalería, mantener limpia el área del bar, abastecer de hielo y servir a los clientes que se encuentran en la barra. Aprende términos como Shaking, Muddling, Flaming entre muchos más.

Un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas, aunque algunas de ellas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc.

La oferta gastronómica y de esparcimiento nocturno en Cúcuta se vuelve más interesante cada día. Bajo este escenario, tres jóvenes identificaron una necesidad perenne dentro de este tipo de establecimientos: la carencia de profesionales en el arte de preparar cocteles y de ofertas académicas para formar a expertos de esta clase.

Así fue que el bogotano Gustavo Jaimes y los venezolanos Eric Escalona y Jorge Sepúlveda, todos residentes en la ciudad, unieron sus conocimientos y experiencias como barmans, para crear, hace ocho meses atrás, la Escuela Del Cóctel.

El contenido programático tiene énfasis en la teoría, con puntos esenciales como el estudio de los licores, cultura general sobre los nombres de algunos cocteles famosos, mixología, servicio de bar y mesa, entre otros. Así mismo, prácticas de las técnicas de preparación y decoración. Los alumnos participan en torneos de cocteles y, al terminar el adiestramiento, tienen una ceremonia de grado. Como cuentan sus directores, hasta la fecha se han graduado 30 alumnos y “muchos de ellos ya están trabajando en barras de restaurantes y bares de la ciudad”, asegura Gustavo.

 

UraCoctel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UraCoctel – Coctelería en Urabá”