El Capri – Ferretería y Deposito ZOMAC


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 8253408

Dirección: Cra 100#97-02 avenida principal

Herramientas de construcción | Materiales de construcción |

El Capri - Ferretería y Deposito ZOMAC

Somos una empresa líder que ofrece las mejores marcas y soluciones en herramientas y productos ferreteros. El Capri ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad en el mercado, nos encontramos en la vanguardia del mercado ofreciendo en todo momento aquellos productos o herramientas que mejor desempeñen su función.

Nuestro eslogan es LA QUE SIRVE, hacemos alusión a que con nosotros encontrara aquello que le será de utilidad, estamos a su servicio ofreciéndole y dándole garantía de la calidad de nuestros productos. En EL Capri – Ferretería y Deposito ZOMAC nos complace brindar la mejor de las atenciones a ustedes nuestros clientes, con nosotros tendrán a su disposición personal altamente capacitado para resolver sus inquietudes y aconsejarle al momento de su compra.

¿Qué buscamos?

Buscamos ser su proveedor de confianza, al que acuda cuando necesite desde comprar un tornillo hasta poner en marcha un grande proyecto, por ello en todo momento nuestro trato y servicio hacia usted será el mejor que podrá llegar a encontrar, de esta forma El Capri busca superar sus expectativas.

El Capri

Más de nosotros

Constantemente innovamos nuestros productos y servicios para que sea mas rápido, simple y seguro para usted.
Nuestro productos pueden variar, pero entre ellos encontrará:
pinturas, tornillería, herramientas agrícolas, rulas, machetes, limas, fumigación, azadones, accesorios sanitarios, electrónicos, cuerdas, cubierta, machetes, herraduras, plásticos – mallas, poli sombra.

Horarios de atención

Lunes – Viernes
7 a.m. – 6 p.m. 
Días Festivos
7 a.m. – 4 p.m.

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

El Capri – Ferretería y Deposito ZOMAC

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Capri – Ferretería y Deposito ZOMAC”