Tendencias RH


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 3127303969

Dirección: Cll 95#84-12 Barrio Linares AV principal

Muebles en RH | Closet en RH | Mesas en RH |

Tendencias RH

Somos una empresa dedicada a la producción de artículos hechos con el material RH. En Tendencias RH contamos con una amplia de productos para nuestros clientes, cada uno hecho con los mejores materiales del mercado, trabajados con dedicación y adaptados al gusto de nuestros clientes. Puede contar con nosotros para amueblar su hogar, ya que nuestros productos además de tener la mejor apariencia también son duraderos.

¿Qué nos hace unicos?

Fabricamos cualquier diseño a su medida adaptándonos a la necesidad de nuestro cliente.

Somos especialistas y profesionales en nuestro trabajo, ponemos empeño en desarrollar los proyectos. Nuestros precios son acorde al mueble o articulo pedido.

Contamos con las instalaciones y herramientas de la mejor calidad para fabricar la mueblería, desde pequeños muebles hasta los mas grandes.

escritorio

¿Que ofrecemos?

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la apariencia de sus hogares, por lo tanto con nuestros servicios ofrecemos la oportunidad de conseguir espacios en sus hogares confortables y de su agrado visual.
Nuestros productos y servicios son: cocinas integrales, closet, camas, escritorio accesorios, ebanistería, tocadores, todo esto hecho en RH. También ofrecemos muebles de tv, puertas, ventanas y vitrinas.

 

Horarios de atención

Lunes – Sábado
7 a.m. – 7 p.m. 
Domingo
7 a.m. – 12 p.m.

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Tendencias RH

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tendencias RH”