Nápoles Tennis Urbano


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 3182159141

Dirección: Cll 97#103-59

Zapatos urbanos | Tenis | Zapatos deportivos |

Nápoles Tennis Urbano

El mejor calzado deportivo en Chigorodó
De todos los estilos y tallas
Calzado de calidad y buen precio
Previous
Next

Nápoles Tennis Urbano la tienda #1 de calzado deportivo en Chigorodó, ofrecemos tenis de primera calidad enfocado principalmente en líneas deportivas perfectos para correr o uso diario con hormas de anchos especiales. Tanto para hombre como para mujer, nuestros modelos van a la vanguardia de la moda y apuestan por la continuidad, ya que son marcas muy vendidas año tras año.
Nápoles Tennis Urbano en la lineal de caballeros destaca sus condornes y velcro en lonas transpirables, con un amplio tallaje que va desde la 7 Usa hasta 12 Usa.
En la lineal de dama manejamos un producto estrella con tejidos adaptables y pisos multicolores, ligeros y flexibles con hormas de gran calce, con tallaje que va desde la 5 Usa hasta 10 Usa.

¿Qué nos hace únicos?

Poseemos 10 años de experiencia y aquello que mas resalta de nosotros es nuestra calidad y precios. Tenemos el conocimiento y capacitación para saber atender las necesidades de nuestros clientes brindándoles lo mejor en tennis o calzado deportivo.

Calzado en Chigorodó

Estamos al tanto de que cada uno de nuestros clientes tiene gustos diferentes, por ende Nápoles Tennis posee una gran variedad de calzado deportivo listo y perfecto para las necesidades de ustedes.

La calidad y apariencia de nuestros productos es inigualable perfectos para cada ocasión, llegando a cada lugar tal y como lo expresa nuestro eslogan “Pisando fuerte”.

Contamos Con Servicio a Domicilio

Horarios de atención

Todos los días

7 a.m. – 7 p.m. 

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Nápoles Tennis Urbano

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nápoles Tennis Urbano”