Restaurante Campestre Sabor a Leña

“Mas Rico”


Ubícanos en el Mapa



Contáctanos:
Celular:
300 4354757
312 8699638
WhatsApp:
322 6672133

Restaurante Campestre Sabor a Leña

En el Restaurante sabor a leña Ofrecemos un servicio de calidad y brindamos la magnifica experiencia de la comida tradicional. La experiencia ofrecida en el Restaurante Campestre Sabor a Leña no solo se limita a su comida, va mas allá por nuestra ambientación. Desde las mesas hasta los platos usados para servir, todo da ese aire de lo tradicional y campestre.

Además nuestra comida hace honor al lema del restaurante, Una delicia. Si busca la experiencia de dar un vistazo a la tradición gastronómica el Restaurante Campestre Sabor a Leña es la mejor opción, al final de cuentas si nos describimos con una frase sería Conservamos la tradición”.

Restaurante sabor a leña - Servicios

En el Restaurante Sabor a Leña ofrecemos una variedad de platillos, en el menú también se puede encontrar:

– Robalo apanado.
– Camarones en ajillo.
– Camarones apanados.

Restaurante sabor a leña - Ofertas

  • Para los cumpleaños no se cobrara por el espacio e implementos que usen, además podemos brindar una cabaña en caso de que quieran que sea mas privado.

Más sobre nosotros

Restaurante sabor a leña

Hay una frase que dice “somos lo que comemos” y el Restaurante Campestre Sabor a Leña busca que por medio de nuestros platillos la tradición se haga conocer, recordándole a nuestros clientes las bases de nuestra cultura culinaria. Ya que en esta época de globalización la cultura, la tradición y la identidad es algo que se esta perdiendo poco a poco, pero nuestra iniciativa incentiva a que no perdamos nuestras raíces, no olvidemos las delicias que hacían nuestros antecesores porque parte de nuestra identidad es saber cuales son nuestros orígenes.

Nos alegra que familias, desde los niños hasta los abuelos disfruten de nuestra comida, eso demuestra que a pesar del tiempo las recetas no han dejado de ser ricas. Los invitamos a esta experiencia de recordar nuestra cultura gastronómica en nuestro restaurante.

Contamos Con Servicio a Domicilio

Horarios de atención

Todos los días

7 a.m. – 10 p.m. 

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Restaurante Campestre Sabor a Leña

 

Es una de las empresas de Urabá que cuenta con el respaldo en servicios digitales por Guiauraba.co
Es para nosotros como empresa prestadora de servicios un placer poder contribuir con las empresas de la región para que se den a conocer en medios digitales. Estamos creando conexión entre los habitantes y las empresas mediante diversas plataformas que facilitan la búsqueda de productos y servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Campestre Sabor a Leña”