Restaurante Donde Pola


Ubícanos en el Mapa



Teléfono: 3113622828

Dirección: Necoclí – Plaza de mercado mesa #4

Sancocho | Pescado | Comida costera

Categoría:

Restaurante Donde Pola

Somos el mejor restaurante en Necoclí, resaltando por nuestro magnifico servicio al cliente y platillos exquisitos. Contamos con variedad de platos para que puedas disfrutar con tus seres queridos un espectacular almuerzo, desayuno o cena. Si desea comer en el mejor restaurante en Urabá venga con nosotros.

Tu restaurante en Necoclí preferido

somos un restaurante en el cual puedes disfrutar la mejor sazón y los mejores platos junto con una magnifica atención al cliente. Contamos con una amplia variedad de comidas para tus desayunos, almuerzos y cenas. Nuestro sabor casero te dejara encantado y la especialidad de la casa que son nuestras deliciosas comidas de mar.

El mejor restaurante en Urabá

En nuestro menú puedes encontrar los mejores, sabrosos y exquisitos sancochos de pescado, sabemos que existen  diferentes tipos de gustos por eso en nuestro establecimiento encontraras el mejor pescado frito, una espectacular carne a la plancha, un arroz de coco bien cocido, también encontraras gallinas guisadas para que tú y tu familia queden con la barriga llena y el corazón contento.

Un restaurante con historia

Te brindamos la mejor atención al cliente también encuentras todo tipo de bebidas   para pasar estos fabulosos platos, tenemos más de 40 años al servicio y felicidad de nuestros clientes llenando sus tardes de increíbles momentos en familia.

Un restaurante que pasa de generación en generación de una familia propia de Necoclí, donde las dueñas de este lindo restaurante han estado desde pequeñas ayudando en él y haciendo que todo mejore, poniendo su sazón y su amor a cada plato que te puedan ofrecer, 

Disfruta de nuestro restaurante y comida

Al ver nuestros precios notaras lo que nos hace especiales, así no te quedes con las ganas tú puedes disfrutar de nuestros deliciosos platos al aire libre con las ricas brisas que golpean el mar y el dulce sabor de nuestras comidas pasando por tu paladar. Mientras te tomas una de nuestras ricas limonadas y conoces toda la cultura de Necoclí, donde el ají es algo que no es para cualquiera y unos ricos encurtidos que harán que tu sopa quede con el mejor sabor que tu boca podrá probar en toda tu vida.

Contáctenos

Llamar

Whatsapp

Cómo llegar

Volver al inicio

Inicio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Donde Pola”