Emprendedores de Urabá #Ep1 – Nutri Banana

En ocasiones cuando escuchamos hablar de Marketing Digital, dejamos volar la mente a infinidad de estrategias con las cuales las grandes empresas nos bombardean mediaticamente para vendernos sus productos. Sin embargo, el emprendimiento de Maria Zuñiga se vale de los recursos más naturales y conocidos de nuestra región de urabá . Y desde implementada la cuarentena , nutri banana de uraba se ha aventurado aún mas al mundo digital.

Maria zuñiga nutri banana de uraba
María Zuñiga, Emprededora de Nutri Banana de Uraba.

Según la definición de la Real Academia Española (RAE)
Emprender:
Del lat. in ‘en’ y prendĕre ‘coger’.
1. tr. Acometer y comenzar una obraun negocioun empeñoespecialmente si encierran dificultad o peligro.
2. tr. desus. Prender fuego. Era u. t. c. prnl.

Desde la revolución industrial hasta hace pocos años, el ideal de todo joven era encontrar una buena empresa con la que vincularse y desarrollar su carrera trabajando con esta hasta pensionarse. Lo que producía incomodidad en las familias a la hora de expresar ideas de negocio, emprender y salir del sistema establecido por la sociedad.

Sin embargo hoy, en la era de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) emprender es más fácil que hace 30 años ya que estás a unos pocos clicks de cualquier fuente informativa y/o educativa para fortalecer tus conocimientos.

Nuestra emprendedora de hoy utiliza procesos que han estado en la cultura por siglos y los vincula a tendencias de consumo actuales para potenciar su emprendimiento. Gracias al marketing y al apoyo de instituciones de la talla de Corpouraba la señora María Zuñiga ha sacado su emprendimiento adelante.

Mira el video para conocer de la voz de su protagonista la historia de Nutri Banana de Uraba.



¿Tienes una historia que pueda ser contada? Contactanos al correo: admin@guiauraba.co y nosotros la contamos contigo.

Ir a Pagina de Inicio
Inicio

Dejar un comentario

%d bloggers like this: